09
09 2012
Por Gustavo Hernández Moreno

Éxito en las Ventas

Día con día, nos encontramos presentes con las innovaciones en casi todos los aspectos de la vida, lo que conlleva a que las personas deseemos tener lo mejor en nuestras manos.




Éxito en las Ventas


Como vender más


Desde que las personas comenzamos nuestro desarrollo laboral en el tema de VENTAS. Han influido a que se esté en busca de las mejores herramientas para ser el número uno en el mercado, la globalización , la competencia, y la falta de entrenamiento en este tema, hace que muchas de las personas que nos encontramos inmersos dentro de este mundo no tengan la dirección correcta de hacia donde se desea llegar, en todos los aspectos.

Como resultado de las inquietudes que se despiertan al preguntarse como vender más en las personas se suelte contar con las siguientes:

  •    ¿Cómo mejorar las ventas?
  •    ¿Cómo ser un mejor vendedor?
  •    ¿Cómo aumentar mi prospectación?
  •    ¿Cómo tener mas cierres de ventas?
  •    ¿Cuales son los mejores cierres de ventas?
  •    ¿Cómo armo una campaña de ventas?
  •    ¿Cómo vender más?

Existe un verdadero camino o Formula para tener éxito en las ventas


Dentro de la formación de todo personal de VENTAS se debe de hacer un freno para poder redefinir donde estamos y hacia donde vamos. Un análisis HONESTO  de lo que hoy en día esta funcionando y lo que puedes cambiar, para seguir mejorando.


El acercarte a personas que influyan en tu desarrollo tales como expertos, permite que amplíes el panorama y conozcas las acciones a implementar para lograr el éxito que deseas. Definiendo acciones e ideas que funcionen a cambiar lo que no aporta valor para llegar al éxito.

  • “La Acción … Garantiza el ÉXITO”
  • “Para cambiar tus RESULTADOS, necesitas cambiar Tu Vida”, una frase que Ana María hace notar en el videotip, que al reflexionar sobre ella, da la respuesta a de verdad, tomar ACCION, ya que como estoy viviendo o que estoy haciendo para no lograr mis metas.


Para esto es primordial pensar en tres preguntas básicas que aseguren el éxito.

  •     ¿Qué es lo que esta funcionando?
  •     ¿Qué no esta funcionando?
  •     ¿Qué debemos hacer diferente?
Esto es solo uno de los pilares para llegar a lo que deseas, realiza un cambio una renovación TOTAL, no solo laboralmente, sino también en ti como persona, ya que ¡Todo Habla, Todo Vende!

¿Qué haré para seguir mejorando?


Es una pregunta que todos conocemos, pero en realidad cuantos somos los causantes de que sea una realidad. Hay que recordar, tener objetivos, sueños y motivaciones algo que nos impulse a esforzarnos cada vez un poco mas. Es una reflexión que de impregna en el aprendizaje.

Es otro de los pilares que podrán hacer que te conviertas en un Vendedor Exitoso, el camino para lograrlo no es fácil, haya que estar en constante entrenamiento, conociendo las demandas del mercado, entender verdaderamente que es lo que nuestro cliente desea, el intercambiar el termino de vender por vender a verdaderamente empatizar con nuestro prospecto.

Recuerda que necesitas

“Cambiar el planteamiento… para ser exitoso”


Nuestra mejor intensión es contribuir al desarrollo constante de las personas y organizaciones, COMPARTE este artículo a quienes creas que les puede ser de utilidad.

Anterior Siguiente

Acerca del autor...

Gustavo Hernández Moreno
Gustavo Hernández Moreno

Gustavo Hernández Moreno: Empresario, Ingeniero Industrial, Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación es, también, Experto en Desarrollo Tecnológico, Diseño de Software, Métodos de Solución de Problemas y Creador de Trabajo Eficiente; así mismo Inventor, Fotógrafo, Productor, Editor y Escritor. Su visión, habilidades y enfoque integral lo han llevado a desarrollar soluciones singulares que son fáciles de entender y de llevar a cabo.
gusignius

Déjanos tus comentarios:



Últimos Posts

La Planificación estratégica es el proceso de de...
Leer más
Día con día, nos encontramos presentes con las i...
Leer más
Sé que llegaste a este blog porque te interesa la...
Leer más


Contáctanos