FAQ´s

Metodologia SalesNess®

UN SISTEMA DE INFORMACIÓN ÚNICO EN SU TIPO, ENFOCADO POR COMPLETO A QUE TUS VENDEDORES PUEDAN AUMENTAR SUS VENTAS GRACIAS AL SISTEMA. SOMOS EL ÚNICO SISTEMA EN SU TIPO EN DONDE PODRÁS ESTAR VENDIENDO AL MISMO TIEMPO QUE ESTÁS ADMINISTRANDO Y ACTUALIZANDO LA INFORMACIÓN DE TUS PROSPECTOS O CONTACTOS, GRACIAS A LA SENCILLA Y PROFUNDA INTERFACE QUE HEMOS DISEÑADO PARA TI.




Metodologia SalesNess®

¡Un método probado!


El sistema de administración de ventas SalesNess® ha sido creado bajo los mayores estándares de calidad en su programación para ser efectivo, eficiente, productivo y rentable con toda tu Fuerza de ventas.

En nuestro software de ventas integramos herramientas y soluciones que por años han demostrado excelentes resultados en diferentes paises, culturas y organizaciones, desde empresas multimillonarias hasta negocios que estan por iniciar y organizaciones no gubernamentales, Gracias a que nosotros tomamos el proceso de ventas de una manera genérica a favor poder aumentarlas.

El Sistema de Ventas SalesNess® no pudiera operar de manera tan excelente sin la participación de grandes hombres y mujeres que aportaron su experiencia, soluciones y enseñanzas, con la cual nosotros pudimos sumarlas a las nuestras mismas y ¡crear el mejor Software de Ventas enfocado plenamente a Aumentar las Ventas!.


"Nos interesa que puedas estar vendiendo constantemente y con el Sistema de Ventas SalesNess® no solo tendrás un Software de Ventas, además tendrás el mejor proceso de ventas, consejos útiles y la Administración de tus Ventas"



Creamos el mejor software de ventas del mercado


¿Porqué estamos tan seguros de esto?, muy fácil, nosotros hacemos diseñamos plenamente a favor del usuario y nos interesa que ¡Vendas Más!, te mencionamos algunas cosas para que tomes en cuenta para seleccionarnos como el mejor software de ventas del mercado:

  1. Es un modelo probado: El método de ventas desarrollado y protegido por Ignius International® está ahora convertido en un software de ventas que te permite vender más al mismo tiempo que estás administrando cada una de tus campañas, prospectos y clientes, sin que te cueste trabajo o tengas que ser un experto en computadoras.
  2. Es un modelo y sistema que genera millones: No solamente ha sido usado por el emprendedor que va iniciando y tiene su oficina en casa, sino que también es usado por las grandes trasnacionales que tienen una fuerza de ventas increibles y todas las que lo aplican reportan incremento tanto en sus ventas como en su manejo y administración de sus clientes.
  3. Es sencillo y poderoso: ¿Cual es la tarea del vendedor? pues ¡Vender! lamentablemente se sabe y se conoce que una enorme cantidad de tiempo del vendedor es usado en la administración de su proceso de ventas.

Sección FAQ


Contáctanos