FAQ´s

Preguntas Frecuentes SalesNess®

TÍPICAMENTE LOS NEGOCIOS, EMPRESAS E INSTITUCIONES DESEAN VENDER MÁS DE MANERA NATURAL; SIN EMBARGO, MÁS DEL 95% DE ESTAS NO TIENE UN SISTEMA NI UN MÉTODO QUE LES AYUDE A VENDER MÁS, MÁS RÁPIDO. PRECISAMENTE DE ESTO SE ENCARGA NUESTRO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS SALESNESS®




Preguntas Frecuentes SalesNess®

1.- ¿Qué es el SalesNess®?


SalesNess® es un Sistema de Administración de Ventas, es decir, es un Software con el cual podrás Administrar cualquier tipo de organización en su Proceso de Ventas, con la gran ventaja de que tu Fuerza de Ventas se dedicará a vender y no, como sucede con muchos Sistemas de Ventas, dedicarle gran cantidad de trabajo y esfuerzo al sistema en lugar de estar vendiendo.

2.- ¿Cómo funciona el Sistema de Administración de Ventas SalesNess®?


Es sumamente fácil y tú puedes empezar a utilizarlo y a beneficiarte de él en unos cuantos pasos, en tan solo un par de minutos.

Lo único que necesitas hacer es contratar el plan más adecuado a tus necesidades y con esto tendrás acceso como administrador. De ahí en adelante solo restará el dar de alta a tu Fuerza de Ventas y así ellos podrán hacer uso del sistema de inmediato y comenzar a recibir los beneficios que nuestro Sistema de Administración de Ventas SalesNess® tiene preparados para ustedes.

3.- ¿Qué gano al usar El Sistema de Ventas SalesNess®?


Ganas lo más importante: Aumentar las ventas en menor tiempo.

Nuestro Sistema de Administración de Ventas está especialmente diseñado y estructurado para ayudarte no solo a Administrar a tus ejecutivos de ventas, sino que también te ayudará en todo tu Proceso de Ventas.

En un alto porcentaje de negocios y empresas de todo tipo y tamaño se piensa que las ventas nada más corresponden al punto de presentar propuestas; sin embargo, esto es totalmente falso. Nuestro Software de Ventas te ayuda en todo el Proceso de ventas desde la conceptualización de Campañas de ventas hasta la Estrategia de retención de clientes.

4.- ¿Mi información estará segura con este Software de Ventas?


Hemos tomado enormes medidas de seguridad y decenas de horas en seleccionar a nuestros proveedores o socios de negocio en favor de brindar a cada uno de nuestros clientes la mayor tranquilidad y seguridad.


Nuestro software de ventas SalesNess®
esta diseñado Con altos estándares de calidad y la información se encuentra almacenada en servidores de la más avanzada tecnología con los mayores estándares de seguridad tanto física como electrónica a nivel mundial.

Es por esto que el Sistema de Ventas SalesNess® es de los más reconocidos dentro de los sistemas de ventas que se encuentran a la disposición en el mercado mundial y colocado como el mejor software de administración para vendedores.

5.- ¿Se puede instalar SalesNess® en mi organización?


SalesNess® usa un formato denominado SaaS (Software as a Service), lo cual significa que es un software que se encuentra disponible en internet y por lo tanto podrás accesar desde cualquier dispositivo o lugar que tenga internet.

¿Por qué funciona en internet? Porque es la fórmula en la que más personas y organizaciones pueden beneficiarse con la mejor inversión; además, siempre estamos actualizando el sistema y haciendo una mejora continua.

En resumen, el tener SalesNess® en internet o, como también se denomina, "en la nube", es la manera más actual, más rentable y más eficiente con la que puedes tener el mejor software de administración para vendedores al alcance de prácticamente cualquier organización.

6.- ¿Porqué el SalesNess® es el Mejor Softwares de Administración para Vendedores?


Esa es una pregunta muy frecuente y a continuación las respuestas:

  1. Está diseñado por Vendedores Exitosos; Esto quiere decir que no es un modelo o método teórico, por el contrario, es totalmente práctico y demostrado.
  2. Está diseñado para ser Eficiente; Esto quiere decir que el sistema está enfocado a que el vendedor haga lo más importante siempre que es: estar vendiendo. El error de todos los demás sistemas es que son tan complejos en lugar de estar vendiendo esta metiendo información al sistema.
  3. Está diseñado para Vender más; No sólo es un sistema, sino una herramienta con los consejos más prácticos efectivos alrededor de las ventas, con lo cual no sólo tendrás administradas tus ventas sino que lograrás aumentar tus ventas.


Sección FAQ


Contáctanos