Función-> 01 Campañas

Detalles de la Función

Función: Maneja todas tus Campañas de Ventas
Video:

Ver video
Objetivo: Con Nuestro Sistema de Administración de Ventas SalesNess® podrás generar y tener el control de todas tus campañas de ventas para que logres hacerlas más efectivas día a día.
Beneficios: Nuestro sistema de administración de ventas trae para ti beneficios únicos en el manejo de cada una de sus campañas, como lo son:

  1. Los mejores consejos de campañas exitosas
  2. Te volverás un experto en el establecimiento de campañas que tienen mayor éxito
  3. La estructuración de nuevas campañas que permitan que tu organización cada vez sea más conocida y renombrada
Funcionalidades: ¿Qué funcionalidades puedes encontrar dentro de nuestro Sistema de Ventas SalesNess a continuación describimos algunas de las más queridas por nuestros clientes:

  1. Podrás tener información instantánea de cada una de las campañas que están actualmente es progreso
  2. Contarás con el historial completo de cada medio publicitario y su campaña relacionada
  3. Tendrás políticas claras de trabajo, lo cual permite que tus vendedores siempre que estemos apegados a aquello que el negocio...
Importancia: ¿Por qué es fundamental que tengas una solución de primer nivel en relación a la administración de tus campañas de ventas?:

  1. Porque si no tienes campañas de ventas entonces nadie conocerá a tu empresa o negocio.
  2. Si nadie o muy pocos conocen a tu empresa o negocio entonces simplemente tus probabilidades de vender algo disminuye radicalmente por debajo de un 80%.
  3. Si vendes lo necesario lo más seguro es que tu empresa o negocio fracase, es decir, vaya a la bancarrota por falta de ventas.