Función-> 02 Oportunidades

Detalles de la Función

Función: Genera mas Oportunidades de Venta
Video:

Ver video
Objetivo: Con nuestro exclusivo Software de Administración de Ventas podrás generar una mayor cantidad de oportunidades de venta gracias a los miles de horas de experiencia práctica en el mundo de las ventas que hemos puesto en el diseño del SalesNess®.
Beneficios: Dentro de los beneficios indiscutibles que tendrás al utilizar el sistema de Administración de Ventas se encuentran las siguientes:

  1. Un seguimiento infalible a cada pista, prospecto o presentación de ventas
  2. La observación completa de todas las oportunidades que se están teniendo o generando
  3. Las ideas y mejores estrategias para generar nuevas Oportunidades de Venta
Funcionalidades: Con nuestro Sistema especializado de Administración de Ventas SalesNess® tú podrás tener una infinidad de funcionalidades, dentro de las cuales destacamos:

  1. Alta y baja de nuevas oportunidades
  2. Calificación de las oportunidades
  3. Establecimiento de un agente por cada oportunidad
  4. Seguimiento a cada una de las oportunidades
  5. Rastreo e información de todo lo relativo a dicha oportunidad
Importancia: ¿Por qué es necesario que cuentes con una solución como SalesNess® que te brinde las características únicas en relación a las oportunidades?

  1. La clave de toda expansión de ventas recide en tener una amplia gama de campañas que se conviertan también en un amplio número de oportunidades
  2. Si no tienes estructurado de manera correcta las oportunidades entonces simplemente estarás trabajando sobre prospecto acción, lo cual te puede reducir de un 30 hasta un 70% la oportunidad de vender