Gobierno




Gobierno

LA DISMINUCIÓN DE LOS TIEMPOS DE RESPUETA EN LA GESTIÓN DE TRAMITES ES UNA GRAN APORTACIÓN QUE COMO EMPRESA PODEMOS HACER A NUESTRA SOCIEDAD

Ignius Business en Gobierno

Nuestro reto actual como Ignius es poder llevar todas estás herramientas a la Gestión Gubernamental y apoyar a que con el tiempo tengamos una Mejora en la Atención y Servicio que estás instituciones ofrecen, además de lograr una mejora en tiempos de respuesta que permita tener municipios, ciudades y países más eficientes y competitivos.

¿Qué puedes obtener de Ignius Business en Gobierno?

  1. Entrenamiento en Herramientas actuales:
    1. Lean Office
    2. 7 + 1 Desperdicios
    3. Enfoque a procesos
    4. Valor Agregado
  2. Mejora, implementación y documentación de procesos

¿En qué áreas de Gobierno hemos trabajado?

  1. SEP
  2. IMUVI
  3. SARE: Apertura Rápida de Empresas
  4. Desarrollo Urbano
  5. Planeación
  6. Recursos Humanos
  7. IMPLAN
  8. Proyectos Insignia del Municipio de Jalisco
  9. INJAC

Nos especiallizamos en hacer un trabajo de alta calidad diseñado y coordinando a equipos de alto desempeño para lograr los resultados acordados aumentando el performance del área determinada.



Menú


Contáctanos


Liderazgo Situacional y Lideres Empresariales

Liderazgo Situacional y Lideres Empresariales

Ana María Godínez te comparte un vistazo a los comportamientos esenciales del liderazgo organizacional y como los diferentes tipos de liderazgo logran mejores resultados cuando se aplican de forma correcta. Ya sea en ventas, planeación estratégica o procesos tu podrás desarrollar un liderazgo eficaz en diferentes tipos de organizaciones.

Ver video